(57 2) 345 2921

Recolecta

Recolecta datos en campo con tu dispositivo móvil y trabaja en línea o sin conexión a internet. Tus datos siempre estarán seguros!

Inicia a trabajar hoy!

Trabaja Offline

Trabajar offline es posible con GisData, tu datos siempre estarán seguros.

Ya sea en la ciudad, en las montañas o en los ríos, puedes trabajar offline. Cuando tengas acceso a la cobertura celular o WIFI, tus datos se sincronizarán automáticamente.

GisData sabe que tus datos son lo más importante, por eso habilitamos la opción de realizar copia de seguridad en memorias SD. En caso de daño o pérdida del dispositivo móvil podrás sincronizar tus datos almacenados en la memoria SD desde tu PC.

Inicia tu proyecto y conecta todos los dispositivos que requieras. Invita colaboradores y conéctalos a tu proyecto. Supervisa el avance en tiempo real. GisDATA el mejor aliado para tus proyectos.

Inicia Ya…!

Sincronización Automática

Tus datos en la nube

Si estas online, tus datos son sincronizados en la nube y en tiempo real puedes visualizar en un mapa desde la oficina los datos capturados en campo. Si estas offline cuando tengas acceso a la red se sincronizan todos los datos en cola automáticamente.

Iniciar



Localización de registros con GPS

Cada formulario diligenciado es georreferenciado con coordenada geográfica, para que puedas visualizarlo en un mapa y exportarlo en Excel, Google Earth, Qgis o un archivo compatible con un motor base de datos.

Georreferenciación con Imagen Satelital o de DRONE

Gisdata cuenta con la posibilidad de que cargues tus imágenes aéreas rectificadas para que sean visualizadas desde el dispositivo y georreferencies tus registros de acuerdo a los elementos geográficos que detalles sobre una imagen de muy alta resolución.